Merchandising Granada

TEXTIL

Serigrafía de camisetas personalizadas en granada

¿Quiere imprimir camisetas para un grupo? La serigrafía es la forma más económica de encargar camisetas personalizadas al por mayor.

La serigrafía es el método más conocido y común de impresión de camisetas personalizadas. Este antiguo proceso consiste en separar cada color de un diseño y grabarlo en pantallas individuales de malla fina. A continuación, la tinta se empuja a través de esas pantallas con una escobilla de goma hacia abajo en la camiseta. Sin embargo, los grandes descuentos en cantidades mayores hacen que esta sea la opción perfecta para empresas, equipos y organizaciones que buscan el mejor ahorro de costes en grandes pedidos de ropa personalizada.

 

 

Nuestros Catálogos

 

 

Estampamos tu camiseta, sudadera o cualquier otra prenda de vestir.

 

Nuestras técnicas de impresión de camisetas personalizadas

Utilizamos diferentes técnicas de impresión para nuestras camisetas personalizadas, dependiendo del diseño y del tejido de la camiseta.


Serigrafía de camisetas

La serigrafía de camisetas es una forma estupenda de añadir colores vivos y diseños a las camisetas. Puede utilizar la serigrafía en camisetas de cualquier tipo de tejido.

Impresión de camisetas DTG

La impresión DTG es un proceso de impresión de imágenes digitales directamente sobre el tejido mediante tecnología de inyección de tinta. Este método se utiliza para crear impresiones de alta calidad a todo color en camisetas y otras prendas.

Bordado de camisetas

El proceso de bordar una camiseta se realiza cosiendo hilo a través de un trozo de tela. Esto se hace a menudo para crear diseños o imágenes en la tela. Este tipo de impresión de camisetas funciona mejor en camisetas hechas de tejidos naturales como el algodón, el lino y la seda. No es adecuado para materiales sintéticos.

Impresión por sublimación de camisetas

Las camisetas de sublimación son una camiseta impresa en su totalidad que se realiza mediante un proceso especial. La camiseta se imprime primero con una tinta especial. A continuación, la tinta se calienta hasta que se convierte en un gas. Este gas se inyecta en el tejido de la camiseta, donde se fusiona con las fibras y se adhiere permanentemente a ellas.

Impresión por transferencia de camisetas

La transferencia de camisetas es una forma de imprimir una imagen o palabras en una camiseta. Esta técnica de impresión de camisetas implica poner tinta en la camiseta utilizando una solución de transferencia de camisetas. Este método de impresión de camisetas se introduce en una prensa térmica para camisetas, donde se calentará hasta unos 200°C.

Impresión de camisetas de vinilo

Las camisetas de vinilo son perfectas para camisetas con diseños sencillos que sólo necesitan un color. Los transfers de vinilo para camisetas están hechos de un material adhesivo de larga duración, por lo que suelen durar años sin despegarse ni desteñirse. Las camisetas de vinilo también son impermeables y fáciles de limpiar, por lo que son perfectas para camisetas con logotipos deportivos.

Camisetas que brillan en la oscuridad

El proceso de impresión de camisetas consiste en aplicar una tinta que brilla en la oscuridad sobre una camiseta utilizando una pantalla especial. Este proceso de impresión de camisetas se realiza normalmente en dos pasos, lo que implica imprimir primero la tela de la camiseta con una tinta normal y luego aplicar una tinta especial que brilla en la oscuridad sobre ella.

Impresión de camisetas en relieve

La impresión en relieve de una camiseta es similar al bordado de camisetas, ya que ambos utilizan hilo y puntadas. La principal diferencia es que el estampado de camisetas implica el uso de una máquina de prensado de camisetas con el diseño en ella para estampar o presionar los patrones en las camisetas. Este proceso de estampación de camisetas crea una hendidura en el tejido

Impresión de logotipos en camisetas

Si desea imprimir un logotipo en una camiseta, hay algunas cosas que debe saber. Lo más importante es el tamaño del logotipo. También necesitará saber el color de la camiseta y el tipo de tejido del que está hecha. También tendrá que decidir si lo quiere sólo en la parte delantera o en la parte delantera y trasera.

Impresión fotográfica de camisetas

Es un método de impresión de camisetas en el que el diseño se imprime con tinta especial fotosensible. La transferencia de la camiseta se pone entonces en la solución de revelado de la foto de la camiseta. Este proceso de impresión por transferencia de camisetas hace que las camisetas sean suaves al tacto y se sientan como fotografías reales, ya que tienen una textura casi idéntica.

Impresión de camisetas ecológicas

Nuestro proceso de impresión utiliza tintas de base acuosa, que son respetuosas con el medio ambiente y no son tóxicas. También utilizamos un proceso de impresión directo a la prenda, que elimina la necesidad de utilizar productos químicos o disolventes perjudiciales. Además de ser ecológico, nuestro proceso de impresión da lugar a impresiones de alta calidad que durarán mucho tiempo después de que hayas lavado tu camiseta.

¿Necesita una empresa de merchandising en Granada?

Eben Ezer - Granadapublicidad cuenta con un equipo experto en nuestro sector que te ayudará durante todas las fases de tu proyecto. 

  Pulsa para llamar 

+34 958 570 519