Merchandising Granada

REGALOS MERCHANDISING

REGALOS MERCHANDISING granada publicidad

Regalos personalizados y artículos publicitarios en Granada

No es ningún secreto que los artículos promocionales son una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca y fidelizar a los clientes.

Accesorios para mascotas, agendas, libretas y cuadernos, bolsas deportivas y riñoneras, bolsas y compra, calendarios, alfombrillas y almanaques, productos imantados y gráficas, Textil, casual y sport, etc.

¡¡Te ayudamos a potenciar tu imagen corporativa a través del REGALO PUBLICITARIO en granada!!

 

¡Dinos qué Necesitas! 

Le atenderemos de forma personalizada 

+34 958 570 519

 

Nuestros Catálogos

  Haga clic en la imagen para ver nuestros catálogos.

 

Eben-Ezer Publicidad

 

Regalos de empresa personalizados

Personalice sus propios regalos de empresa, útiles y únicos, con los que podrá atraer a sus clientes potenciales. Hacer un regalo promocional es una estrategia de promoción muy útil para ayudarle a conseguir sus objetivos de marketing y ventas.

Regale artículos promocionales económicos para acompañar su campaña publicitaria y llegar a un mayor público.

Aproveche los productos publicitarios personalizados para alcanzar sus objetivos de ventas.

Tres grandes razones para confiar en granadapublicidad a la hora de comprar productos promocionales y regalos personalizados

Garantía de precio

Comprobamos los precios de nuestros productos para asegurarnos de que siempre obtenga la mejor oferta, de modo que no tenga que ir de compras. Nuestros bajos precios en regalos de empresa, memorias USB, bolígrafos promocionales, botellas de agua y calendarios impresos dejan atrás a la competencia. No hay costes ocultos, no cobramos por las pruebas, ni ayudamos con los servicios de arte. No nos venderemos a sabiendas de nuestra gama de artículos de regalo de empresa.

Selección de productos

Con 1.000s de ideas de productos promocionales seleccionados a mano, tenemos el producto adecuado al mejor precio. Nuestro experimentado equipo de asesores de ventas tiene acceso a más de 90.000 artículos promocionales con logotipos adicionales. Desde tazas de viaje impresas a medida hasta cordones, pasando por ropa corporativa, destacaremos los artículos más calientes y las últimas tendencias en el mercado de los regalos personalizados. Las muestras de nuestros regalos personalizados y obsequios están disponibles normalmente sin coste alguno.

Servicio y fiabilidad

Los artículos promocionales impresos a medida son nuestra actividad principal. Llevamos más de 20 años haciéndolo bien. Nuestros clientes confían en nosotros para cumplir los plazos, ofrecemos un servicio exprés en cientos de artículos promocionales, camisetas personalizadas, lápices de memoria y agendas. Incluso podemos hacer regalos personalizados por encargo a partir de su propio diseño. Los pedidos se asignan a un ejecutivo de cuentas de regalos personalizados designado, responsable de cada fase, y el personal de apoyo está siempre disponible. Tanto si se trata de bálsamos labiales promocionales, latas de menta impresas o carpetas para conferencias, si usted no está satisfecho, nosotros tampoco. Después de 14 años de ofrecer regalos con logotipos corporativos y productos promocionales impresos, sabemos lo que se necesita para mantener a los clientes valiosos. Es la voluntad de ir más allá y poner al cliente en primer lugar. Esperamos ser su proveedor preferido de artículos promocionales y trabajar con usted para todos sus regalos publicitarios.

¿Necesita una empresa de merchandising en Granada?

Eben Ezer - Granadapublicidad cuenta con un equipo experto en nuestro sector que te ayudará durante todas las fases de tu proyecto. 

  Pulsa para llamar 

+34 958 570 519