Merchandising Granada

LABORAL

Merchandising Ropa Laboral  

 

Ofrecemos una amplia gama de ropa de trabajo, desde camisetas, polos, sudaderas, sudaderas con capucha, chaquetas de forro polar y chaquetas softshell, hasta ropa técnica y de seguridad de marcas de confianza del sector

Compre nuestra gama de ropa de trabajo y ropa de marca a continuación. Toda nuestra ropa se puede personalizar con su logotipo. 

Nuestros Catálogos

 

 

 

 

Construidos para los duros entornos de trabajo de hoy en día

 

 

 

Comprar ropa de trabajo personalizada

La ropa de trabajo es un elemento clave para sentirse seguro cada día: los pantalones, las sudaderas, los monos y las camisetas están fabricados con tejidos muy resistentes, y el calzado de seguridad está diseñado para defenderse de las caídas accidentales de herramientas afiladas o pesadas. Entre todas las prendas de trabajo, las preferidas por los profesionales de todo el mundo son los pantalones de trabajo: diseñados y pensados para ser cómodos y prácticos, están dotados de amplios bolsillos laterales en los que guardar las pequeñas herramientas de mano que hay que manejar, y están disponibles en diferentes tallas. Algunos modelos tienen la posibilidad de quitar parte de las piernas para convertirlos en pantalones de trabajo de verano. Incluso los monos de trabajo son muy apreciados, porque es una prenda práctica de llevar y quitar y muy cómoda de llevar: no hay que preocuparse de ajustar el cinturón del pantalón, que puede tender a caerse ligeramente durante el día, basta con ponérselo y ofrece la máxima comodidad durante toda la jornada.

Esenciales e indispensables para quienes trabajan en un taller mecánico, o en cualquier caso en un entorno en el que se manejan herramientas afiladas u objetos pesados, son los zapatos de seguridad: hay que elegirlos con cuidado, la talla exacta para que se ajusten perfectamente, y con la mayor utilidad según el entorno en el que se opere. Están dotados de puntera reforzada para proteger los dedos de los pies de cualquier impacto, tienen una lámina especial antiperforación en su interior y están dotados de una suela específica, que puede ser antideslizante, antiabrasión, antiestática, etc.

Dejando a un lado el mundo del vestuario laboral y la prevención de accidentes, en el catálogo de granadapublicidad también hay muchos productos pensados para la preparación de tu tienda: expositores para tiendas, rótulos para tiendas, mobiliario para tiendas, mostradores para tiendas... todo lo que necesitas para empezar mejor tu negocio. Además, también hay numerosos gadgets de empresa y publicitarios, artículos de merchandising pensados para enriquecer tu tienda y hacerla personalizada hasta en los detalles.

Granadapublicidad te ofrece todo lo que necesitas para vivir una experiencia de trabajo segura y protegida: pantalones de trabajo, ropa de trabajo, monos, batas de trabajo, prevención de accidentes, calzado de seguridad... hasta los detalles para enriquecer tu espacio de trabajo, como pequeños gadgets publicitarios y productos de merchandising corporativo.

¿Necesita una empresa de merchandising en Granada?

Eben Ezer - Granadapublicidad cuenta con un equipo experto en nuestro sector que te ayudará durante todas las fases de tu proyecto. 

  Pulsa para llamar 

+34 958 570 519