Merchandising Granada

GLOBOS

Globos personalizados con tu publicidad serigrafiada para fiestas y eventos

Las fiestas requieren decoraciones, y las decoraciones incluyen un sinfín de artículos de fiesta personalizados. Habrá confeti, luces de cuerda, decoraciones colgantes y, por supuesto, globos. Cuando busque "globos personalizados cerca de mí", nuestro sitio web le llevará a nuestra gran selección de globos.

 

Nuestros Catálogos

En lugar de salir a comprarlos, puede consultar nuestra colección de globos personalizados. Nuestros globos funcionan como estupendos recuerdos para fiestas personalizadas.

Puede utilizarlos para cualquier ocasión festiva. Los cumpleaños nunca serán aburridos si compra nuestros divertidos globos de cumpleaños. Su ceremonia de boda será la comidilla de la ciudad con nuestra decoración de globos para bodas. Anime sus aniversarios, adorne su fiesta de Nochevieja, pase el día de San Valentín con estilo y revele el sexo de su bebé con nuestros globos personalizados.

Usos populares: El nacimiento de una persona es nada menos que un acontecimiento especial para ella. También es un motivo de alegría para sus seres queridos, ya que pueden celebrarlo con la persona deseada. Los cumpleaños son ocasiones anuales especiales para cada individuo, por lo que a la mayoría le encanta celebrarlo con una decoración adecuada. Si no tiene un diseño fijo, no se preocupe; nuestros globos de feliz cumpleaños tienen muchas plantillas prediseñadas entre las que puede elegir. Sin embargo, suponga que tiene una obra de arte original con la que le gustaría personalizar los globos. En ese caso, nuestra interfaz fácil de usar le permite subirla a nuestro sitio web, que nosotros imprimiremos en el regalo de fiesta personalizado.

Una boda es el día más importante de la vida personal de dos personas. Las bodas son un día en el que una pareja se compromete ante una audiencia de sus seres queridos. Lo más apropiado sería decorar el evento de la forma más grandiosa posible para que sea memorable para todos, junto con la despedida de soltera. Las damas de honor deben hacer que la fiesta sea divertida con globos de novia y champán. Puedes personalizar estos globos con tus diseños a medida o añadirlos desde las plantillas prediseñadas.

Para los aniversarios y las revelaciones de género, los globos personalizados son muy necesarios. Tenemos globos redondos de aluminio para estos fines en diferentes tamaños y colores de impresión. En cuanto a las fiestas de fin de año y el día de San Valentín, tenemos globos de lámina de estrella y de corazón, respectivamente. Nuestra colección también incluye globos personalizados de lámina a todo color. Puede personalizarlos con las fotos que quiera compartir el día de la ocasión especial.

Sugerencias de diseño: Los globos de cumpleaños personalizados significan mucho para la persona que cumple años. Si te encargas de la decoración, elige el color de los globos de cumpleaños según el tema de la fiesta. Sube obras de arte y textos relacionados con la persona destinataria para que la decoración sea más especial. El diseño de globos personalizados para bodas y despedidas de soltera es una tarea bastante similar, en la que debes coordinar los colores con el tema de la ceremonia. Puedes hacer elegantes arcos de globos para la entrada y el fotomatón. Algunos colores estándar de los globos para novias serían el blanco, el rosa y el melocotón; todos ellos, junto con las versiones metálicas, están disponibles en nuestra colección. Textos bonitos como "¡Se casó!", "De señorita a señora.", etc., se pueden añadir como obras de arte en los globos para la despedida de soltera. Un montón de nuestros globos de látex, globos de lámina de corazón, globos de lámina de estrella, globos de lámina a todo color servirán como increíbles decoraciones de aniversario. Para el color de los globos de látex, puede utilizar el blanco, la plata metálica y el oro metálico como base. Utilice las frases y chistes internos que usted y su cónyuge comparten habitualmente como textos personalizados para los globos.

Para personalizar los globos a todo color, puedes subir algunos recuerdos felices que hayas capturado en fotos. Las fiestas de fin de año se caracterizan por la excitación y el desenfreno, así que los globos personalizados deben reflejar exactamente esas emociones. Algunos de los colores clásicos de las fiestas de fin de año son el negro, el plateado metálico, el azul neón, el azul, el morado metálico y el púrpura, e incorpóralos a tu decoración y a tus globos. Además, los globos de lámina de estrella serían perfectos para la decoración de la fiesta de NYE.

Con motivo del Día de San Valentín, sorprende a tu pareja con un paquete de globos de látex y globos de lámina de corazón. Algunas sugerencias sobre los colores que podría elegir: rosa, rojo, vainilla y lavanda parecen una combinación bonita y romántica. Puedes personalizar los globos de láminas de corazón a todo color con algunas fotos favoritas de ambos. En cuanto a las celebraciones de revelación del sexo, tenemos globos de látex de color azul cielo metálico y rosa metálico en nuestra colección.

Materiales del producto: Tenemos dos tipos de globos en cuanto a materiales; el látex ecológico y el microfilo. Tenemos más opciones de tamaños y colores con nuestros globos de látex. Nuestros globos de lámina estándar no tienen muchos tamaños que ofrecer. Sin embargo, tienen un gran número de opciones de color. Hacemos todas nuestras impresiones personalizadas digitalmente para asegurar una vivacidad total.

 

ELIJA UNA

SUBCATEGORÍA

 

- GLOBOS: Catálogo de productos

¿Necesita una empresa de merchandising en Granada?

Eben Ezer - Granadapublicidad cuenta con un equipo experto en nuestro sector que te ayudará durante todas las fases de tu proyecto. 

  Pulsa para llamar 

+34 958 570 519