Pulsa para llamar 

+34 958 570 519

Síganos en:

  Por qué Instagram decidió cambiar su logotipo - BBC News Mundo  

EQUIPACIONES DEPORTIVAS

Tienda online de equipaciones deportivas merchandising

Somos una empresa especializada en material deportivo de alta calidad al mejor precio. Disponemos en nuestra tienda online de material personalizado para clubes.

 

Nuestros Catálogos

 

Abastecimiento estratégico con los principales fabricantes

Establecemos sólidas colaboraciones con destacados fabricantes conocidos por su experta capacidad de producción. Nuestros acuerdos de compra exclusiva con los principales fabricantes no solo garantizan una comunicación clara a lo largo del proceso de producción, sino que también nos ayudan a asegurarnos de que obtienes el mejor precio y calidad para tu equipamiento deportivo.

Soporte de merchandising a su alcance

Respaldado por su sólida experiencia en el sector, nuestro equipo local de merchandising sabe qué buscar en los productos que su mercado necesita. La estrecha comunicación con el equipo local de merchandising nos permite responder rápidamente a sus preocupaciones con soluciones concretas y eficaces.

Implicación activa en el control de calidad

Coinus está profundamente implicada en todos los aspectos del proceso empresarial, lo que nos permite controlar eficazmente la calidad de nuestros productos y prevenir los defectos de los mismos. Garantizamos una calidad constante de los productos a través de nuestro sistema de gestión de calidad y de nuestros auditores profesionales de control de calidad, así como mediante la realización de inspecciones independientes de la fábrica y de los productos para mantener las expectativas de calidad. Nuestro equipo también realiza mejoras continuas en el producto y en los procesos, incluyendo acciones correctivas y preventivas, aumentando gradualmente los estándares de su equipamiento deportivo.

 

 

 

¿Necesita una empresa de merchandising en Granada?

Eben Ezer - Granadapublicidad cuenta con un equipo experto en nuestro sector que te ayudará durante todas las fases de tu proyecto. 

  Pulsa para llamar 

+34 958 570 519