Merchandising Granada

Bolsas personalizables

Impresión de bolsas publicitarias personalizables

Las bolsas personalizadas con logotipos son una forma asequible de llevar su mensaje publicitario a las masas. Ofrecemos una gran selección de bolsas de la compra personalizadas, perfectas para promocionar su marca. Desde opciones de papel desechable hasta bolsas ecológicas reutilizables, bolsas de viaje, neveras y mucho más, tenemos las bolsas de la compra impresas perfectas para cada ocasión.

 

 

ELIJA UNA

SUBCATEGORÍA

 

 

- BOLSAS C

 

 

¿Por qué utilizar bolsas personalizadas con logotipos?

¿Sabía que una bolsa genera aproximadamente 5.700 impresiones? Eso es más impresiones que cualquier otro artículo promocional. Y este dato procede directamente del Advertising Specialty Institute (ASI), por lo que saben de lo que hablan cuando se trata de productos promocionales.

Las bolsas y bolsos personalizados son una forma sencilla de llevar su campaña publicitaria al siguiente nivel. Tanto si es un minorista que busca imprimir su información en las bolsas de la compra de su tienda, como si pertenece a la industria alimentaria y necesita envases personalizados y bolsas de reparto para llevar, nuestro sitio web presenta una amplia selección de productos impresos perfectos para cada ocasión. Desde el papel hasta el plástico, desde las desechables hasta las reutilizables, sea lo que sea lo que busque, ¡lo tenemos cubierto!

Las bolsas de la compra personalizadas son vallas publicitarias andantes para su marca y son una forma moderna y asequible de hacer publicidad. Podemos imprimir el arte o el logotipo de su elección, incluyendo una variedad de colores y fuentes diseñadas a medida para que coincida con su marca existente, para crear una identidad de marca de la empresa uniforme. No hay necesidad de gastar una fortuna en un aspecto único; podemos personalizar nuestros productos según sus especificaciones exactas y diferenciarle de la multitud.

Opciones para las bolsas de compra impresas

Nuestras bolsas promocionales impresas a medida son excelentes regalos en ferias, eventos de recaudación de fondos y festivales, y son muy populares en bibliotecas y tiendas de comestibles. Nuestras mochilas y bandoleras son perfectas para las escuelas, y nuestras bolsas de lona son excelentes artículos de regalo de marca para campamentos de verano y equipos deportivos. Para sus necesidades empresariales, imprima su logotipo en nuestra selección de bolsas para bancos o elija entre una variedad de bolsas para ordenador y fundas para iPad. También ofrecemos bolsas transparentes para estadios y bolsas aislantes y neveras, y si está comprando para las fiestas, cubrimos todas sus necesidades de bolsas para Halloween.

Otras posibilidades de bolsas impresas personalizadas son

  • Bolsas para ropa
  • Bolsas de viaje para cosméticos y artículos de aseo
  • Bolsas expandibles para camisetas
  • Opciones ecológicas y reutilizables
  • Bolsas impermeables y fundas secas para acampar
  • Bolsas isotérmicas y neveras para picnics y fiestas

No importa el uso que se le dé, todas estas opciones de bolsas de compra personalizadas cuentan con una gran área de impresión, por lo que el logotipo de su empresa estará en primer plano para sus clientes y nuevos clientes potenciales.

Somos su fuente de bolsas y bolsos personalizados

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción al cliente y asegurarnos de que su experiencia sea lo más fluida y agradable posible. Desde la decisión de qué bolsas y bolsos personalizados son los mejores para su empresa, hasta la recepción de su pedido, estamos aquí para ayudarle.

Cuando se trata de productos promocionales, le dejaremos con la bolsa en la mano... pero será la bolsa que siempre quiso. ¡Y todo el mundo se dará cuenta!

¿Necesita una empresa de merchandising en Granada?

Eben Ezer - Granadapublicidad cuenta con un equipo experto en nuestro sector que te ayudará durante todas las fases de tu proyecto. 

  Pulsa para llamar 

+34 958 570 519